Los principales protagonistas de tu jardín o huerto son, sin duda, las plantas. Pero para que tus plantas crezcan en las mejores condiciones y luzcan en todo su esplendor, necesitaremos toda una serie de elementos adicionales que te mostramos en este apartado llamado Bricogarden. Estamos hablando de los abonos para nutrirlas, los fitosanitarios para tratar posibles plagas, macetas y jardineras para que luzcan más bellas (en interior como en exterior), sustratos sobre los que puedan crecer adecuadamente, herramientas y maquinaria con las que cuidarlas y sistemas de riego para que tengan siempre la cantidad adecuada de agua.

También te presentamos en esta sección accesorios para embellecer tu jardín o huerto, como son los cercados, con los que podremos delimitar determinadas áreas, estanques y fuentes, para darles un toque acuático y humedad, y piscinas, un complemento ideal cuando llega el verano. Encontrarás información sobre semillas y bulbos, sobre todo lo necesario para montar tu huerto urbano y nuestro growshop, con todos los materiales para el cultivo del cannabis.

Elementos 1 a 8 de un total de 306

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 8 de un total de 306

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. x