Macetas y Jardineras

Cuando hayamos decidido las variedades de plantas que vivirán en nuestra casa, es fundamental elegir los recipientes adecuados para ellas.

Los tiestos nos permiten dar el espacio adecuado a las plantas de hogar, colocarlas en el lugar que más les convenga y pueden ser un elemento decorativo más. Las jardineras nos ofrecen mayor espacio de cultivo y nos ayudan a organizar mejor las variedades por las que nos hemos decidido.

En Oasis tienes tantas formas y materiales de macetas como quieras, desde el barro cocido tradicional hasta metales, plástico, resina o madera, envejecidos, barnizados o decorados. Tienes una gran oferta que seguro te gustará.

Para interiores disponemos también de cubremacetas, con agujeros en la base para facilitar el drenaje o sin él.

También disponemos de macetas de autoriego o hidrojardineras, llevan un recipiente en el fondo que se llena de agua y así la planta va cogiendo en cada momento la que necesite. Son muy útiles sobre todo en vacaciones ya que riegan hasta 2 ó 3 semanas e incluso más.

  • - Scheurich
  • - Vondom
  • - Lechuza
  • - Euro3 plast
  • - New Garden
  • - Forest Style

Algunos modelos grandes llevan ruedas para poder trasladarlas de lugar. Las encontrarás de diferentes formas, colores y acabados.

Si necesitas algunas ideas, pasa por Oasis y te ayudaremos con la elección tanto de las plantas como de las macetas o jardineras.

Elementos 1 a 8 de un total de 62

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 8 de un total de 62

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. x