Si has decidido tener un animal de compañía, en Oasis podemos ayudarte a encontrar aquel que se adapte mejor a tus preferencias y tu estilo de vida. Tener una mascota tiene muchísimos beneficios para nosotros y los que nos rodean: disminuyen el sentimiento de soledad y estimulan el contacto físico y la comunicación incrementan la autoestima, haciéndonos sentir útiles y queridos; nos mejoran el humor, haciéndonos disfrutar de cosas sencillas; pueden mejorar nuestra vida social, nuestra forma física (paseando con nuestro perro) e infinidad de cosas más.

La convivencia con un animal es especialmente positiva para los niños, que aprenden valores positivos como el respeto a los animales, la amistad, el amor, el sentido de la responsabilidad…. No debemos olvidar que tener una mascota es también una gran responsabilidad: no son objetos, si no seres vivos que necesitan de nuestro tiempo, cuidados, alimentación, ejercicio, compañía y cariño durante toda su vida.

Elementos 1 a 8 de un total de 1687

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 8 de un total de 1687

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. x