Perros

En Oasis encontrarás también los mejores piensos para alimentar a tu perro. Disponemos tanto de las marcas Premium más consolidadas en el mercado, como Royal Canin, Hill´s, Eukanuba y Affinity Advance, marcas Premium más orientadas a una alimentación natural o sin cereales, como Acana, Orijen, Nature´s Best o Nutro y también piensos de gama media como Croc, Libra, etc.

Tenemos los piensos clasificados según el tamaño del perro, según la edad y en muchos casos específicos para una raza, con lo que puedes estar seguro de que encontrarás la alimentación más adecuada para tu mascota.

Además, disponemos de:

Una amplísima gama de premios de todo tipo, desde las galletas a los huesos (naturales o de cartílago),

Todo tipo de accesorios para la peluquería y el cuidado del pelo en general: champús, cepillos, peines, etc

Antiparasitarios, tanto en forma de collar, como el Scalibor, como de pipetas (Advantix, Frontline, etc.)

Accesorios de todas las categorías: cunas, almohadas y colchonetas; casetas y transportines; collares, correas y arneses; comederos y bebederos; juguetes para todos los gustos; accesorios para la educación, para el transporte en coche, prendas de vestir y un largo etcétera.

Educación canina

Oasis ha inaugurado recientemente una zona dedicada a la educación y el disfrute de nuestros perros. Hemos reconvertido un invernadero en un amplio espacio cubierto dedicado a los perros que incluye una pista de agility con sus obstáculos más característicos (balancín, empalizada, saltos, slalom, tubos, etc.) y dos zonas de adiestramiento.

En esta zona ofrecemos cursos de agility, de obediencia, de llamada, juegos de inteligencia, en grupo o individualizados y asesoramiento personalizado.

Si tu perro ya ha practicado el agility o ha participado en uno de nuestros cursos, podéis disfrutar de estas instalaciones por vuestra cuenta.

Además te ofrecemos cursos gratuitos en los que podrás aprender a conocer mejor a tu perro, educarlo más fácilmente, prevenir enfermedades, etc.

Consulta el programa de cursos para clientes en la web, Facebook o twitter.

Elementos 1 a 8 de un total de 779

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 8 de un total de 779

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. x