Portes gratis en Oasis Garden

Arnés Julius-K9 IDC Amarillo Neón Talla 0/M-L

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

El arnés Julius-K9 es el único que puede colocarse sin levantar las patas de tu perro. Fabricado en materiales extra resistentes, te permite el control total de tu mascota en las rutinas de paseo y adiestramiento. Se puede personalizar con más de 400 modelos de etiquetas opcionales disponibles.

Disponibilidad: En existencias

49,95 €

Enviamos el producto en 2 días dependiendo del destino.

Contacta con nosotros para ampliar información sobre nuestros productos.

Cambios y devoluciones de los productos comprados.

Selección de productos destacados.

 

 

Descripción del producto

Detalles

El Julius-K9 es un arnés de paseo y adiestramiento con forma ergonómica que asegura un ajuste óptimo y puede colocarse sin levantar las patas del perro. Su diseño evita la presión sobre pecho y garganta sin limitar la respiración y sin ahogamientos. Su exterior de poliéster lo hace muy resistente a los arañazos. Bandas laterales de velcro con más de 400 etiquetas opcionales para intercambiar y personalizar, disponibles en distintos idiomas. Posibilidad de acoplar alforjas laterales (se venden por separado). Robusta anilla INOX® para fijación de la correa. Bandas reflectantes. Asa integrada para un control total de la mascota.

Detalles del producto:
- Talla 0/M-L: 58-76 cm
- Fabricado en poliéster extra resistente
- Forro interior con piel de alta calidad
- Bandas reflectantes
- Letras fluorescentes Julius-K9

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Arnés Julius-K9 IDC Amarillo Neón Talla 0/M-L

Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. x