Portes gratis en Oasis Garden

Farm Food Rawhide® Dental Donut 18 cm

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Donut dental de piel de bovino y 18 cm de diámetro

Disponibilidad: En existencias

6,50 €

Enviamos el producto en 2 días dependiendo del destino.

Contacta con nosotros para ampliar información sobre nuestros productos.

Cambios y devoluciones de los productos comprados.

Selección de productos destacados.

 

 

Descripción del producto

Detalles

FARM FOOD RAWHIDE® ¡El „cepillo" natural! Los huesos masticables Farm Food Rawhide, fabricados con tejido conjuntivo de la capa inferior de la piel de vacuno brasileño, son digeribles al 100%. Mientras los huesos se humedecen durante la masticación, se libera colágeno, lo que deshace la placa. Además por el frotamiento en los huesos, los dientes se limpian de manera visible y a fondo. Debido al efecto limpiadientes Farm Food Rawhide se llama también el "cepillo" natural.

Farm Food Rawhide® esta disponible en diferentes formas y tamaños. El tamaño del hueso se debería escoger según la fuerza y tamaño de la mandíbula de cada ejemplar. Para ello recomendamos seleccionar aquellos huesos que creamos mas adecuados para nuestra mascota. Haga la prueba y observe como su perro lo mastica .Este es el mejor indicativo para saber si hemos acertado con nuestra elección .

Farm Food Rawhide® le ayuda a mantener sana la dentadura de su perro de una manera cómoda y sabrosa. Y.. ¡prevenir es mejor que curar!

Garantía

Farm Food garantiza que durante la producción de los huesos Farm Food Rawhide® no se utiliza ninguna sustancia química ni metales pesados como el cromo, bromo y/o arsenio. Están garantizados de estar libres de colorantes, conservantes, aromas y sabores artifíciales.

A consecuencia de eso, Farm Food Rawhide® es el hueso masticable más sano y más seguro para nuestros perros. Farm Food Rawhide® es artesanía producida en Brasil. Queremos dar énfasis en que no se utiliza mano de obra infantil en la elaboración de Farm Food Rawhide®

Características

  • Se fabrica exclusivamente de pieles frescas de vacuno.
  • Digestible 100%
  • Completamente seguro y inofensivo (inocuo).
  • No contiene ningún aditivo.
  • Es antialérgico.
  • Extremadamente robusto.
  • No destiñe.
  • Está libre de gluten.

Ingredientes de Farm Food Rawhide®

Tejido conjuntivo seco de la capa inferior de la piel del vacuno brasileño.

Análisis de Farm Food Rawhide®

Proteína bruta 92,8 %
Grasa bruta 0,2 %
Fibra bruta 0,4 %
Ceniza bruta 0,2 %
Humedad 6,4 %

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Farm Food Rawhide® Dental Donut 18 cm

Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. x