Portes gratis en Oasis Garden

Bulbo Jacinto City of Haarlem - 3 uds

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Jacinto City of Haarlem sobre de 3 unidades

imagen características de siembra

Disponibilidad: En existencias

2,95 €

Enviamos el producto en 2 días dependiendo del destino.

Contacta con nosotros para ampliar información sobre nuestros productos.

Cambios y devoluciones de los productos comprados.

Selección de productos destacados.

 

 

Descripción del producto

Detalles

El jacinto es una planta bulbosa perenne de la familia de las liláceas originaria de la región mediterránea, de hojas lineares y carnosas que produce una sola espiga densamente poblada de perfumadas flores de distintos colores, predominando los azules, rosas, blancos y amarillos entre otros, no existen bicolores. Los bulbos se plantan en otoño y florecen en primavera. Prefiere los lugares soleados y hay que regar al principio de la plantación y ligeramente durante el cultivo, manteniendo la humedad y evitando el riego en abundancia y el encharcamiento. 
 
Con una altura de entre 20/30 cm el marco de plantación debe ser de 15 cm. Es ideal para márgenes, parterres y jardín en general y es particularmente recomendable para plantar en jardineras, en las cuales proporcionará un agradable colorido. Existe otra forma de cultivo que es mediante jacintero. El jacintero puede ser de cristal o de plástico y es un recipiente que se llena de agua y en una abertura superior hecha al efecto, se aloja el bulbo solo rozando el agua sin que llegue a tocarla. De esta forma el bulbo desarrollará las raíces que quedaran visibles en el jacintero transparente y crecerá la flor, proporcionando un curioso y agradable efecto visual.
 
ÉPOCA DE PLANTACIÓN: Otoño - Invierno
ÉPOCA DE FLORACIÓN: Primavera
 
CALIBRE: 16/17
PROFUNDIDAD: 20 cm
SEPARACIÓN: 15 cm
ALTURA PLANTA: 25/35 cm

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Bulbo Jacinto City of Haarlem - 3 uds

Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. x