Portes gratis en Oasis Garden

Bulbo Tulipán Negrita - 5 uds

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Tulipán Negrita sobre de 5 unidades

imagen características de siembra

Disponibilidad: En existencias

2,75 €

Enviamos el producto en 2 días dependiendo del destino.

Contacta con nosotros para ampliar información sobre nuestros productos.

Cambios y devoluciones de los productos comprados.

Selección de productos destacados.

 

 

Descripción del producto

Detalles

El tulipán es una planta perenne y bulbosa de floración primaveral perteneciente a la familia de las liláceas, que proviene de las regiones centrales y occidentales de Asia, especialmente de Turquía. Posee escasas hojas de forma lanceolada y color verde de distintos tonos según la especie, siendo su principal activo sus flores generalmente solitarias y erguidas en la extremidad de los tallos, simples o dobles dependiendo de la especie. 
Se trata de una planta resistente al frío que se planta en otoño, que soporta los fríos invernales y que debe regarse regular y abundantemente evitando los encharcamientos pero procurando mantener siempre la tierra húmeda. Es una de las plantas que presenta unas flores con mayor variedad de colorido con todos los tonos posibles, incluidos los bi ó tricolores con las combinaciones más inverosímiles y los resultados más bellos y estéticos. 
Se utiliza tanto para flor cortada como para embellecer profusamente cualquier jardín. Los tulipanes del grupo Triumph son el resultado de la hibridación de tulipanes simples tempranos y simples tardíos. Tienen un tallo de tipo medio largo que los hacen aptos tanto para flor cortada como para ser cultivados en maceta, jardinera o para embellecer cualquier jardín. La precocidad de floración es de tipo medio.
 
ÉPOCA DE PLANTACIÓN: Otoño - Invierno
ÉPOCA DE FLORACIÓN: Primavera
 
CALIBRE: 12+
PROFUNDIDAD: 15 cm
SEPARACIÓN: 10 cm
ALTURA PLANTA: 45 cm

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Bulbo Tulipán Negrita - 5 uds

Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. x