Rosales

La rosa aparece en la tierra hace 40 millones de años. Así lo documentan fósiles encontrados en EEUU. Desde entonces, la rosa ha atraído a las más diversas civilizaciones. En Mesopotamia y el Mediterráneo se han descubierto frescos y cerámicas decorados con rosas de antes de 1.800 AC.

En Egipto, Cleopatra dormía entre almohadas rellenas de pétalos de rosas. En la mitología griega la rosa está consagrada a Afrodita, la diosa del amor. En los banquetes romanos no faltaban pétalos y guirnaldas de rosas. En la Edad Media los reyes presumían de las rosas de sus jardines. La mujer de Napoleón amaba tanto las rosas que transformó todo su jardín de la Malmaison en una rosaleda. Y es que la belleza de sus flores y su delicioso aroma no pasan desapercibidos.

Elegir los rosales

En otoño encontrarás en Oasis Garden los rosales en cepellón que podrás plantar a final de la estación, cuando ya hace frío y han entrado en reposo vegetativo, de forma que su manipulación no les cause daño. Los rosales en maceta bien enraizados los puedes plantar en cualquier época del año y los encontrarás durante todo el año, aunque en primavera y principio de verano es cuando más variedad hay.

En Oasis encontrarás Mme Meilland, Maribella, Alberti, Lola, Rachel, Freesia, Clara, Pierre de Ronsard, Pau Casals, Monica Bellucci, Eddy Mitchel, Laetitia Casta, Charles de Gaulle, Mr. Ropers, Double Dlight, Mini Copa, Chrysler, Rene Goscinny, Princesse de Monaco, Prestige de Lyon, Michelangelo, Line Renaud, Julio Iglesias, Jardins de Bagatelle, Jacques Prevert, Caprice de Meilland, Botero, Bolshoi, Black Baccara, Pullman Orient Express, etc. Si buscas alguna variedad en concreto, no dudes en contactarnos y trataremos de conseguirla.

¡Anímate y crea tu rosaleda en el jardín! Disfruta de la belleza y aroma de las rosas y no olvides de cortar algunas para colocarlas en un jarrón y disfrutarlas también en tu hogar.

8 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

8 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. x