Bienvenido a Oasis Garden
Centro de jardinería y mascotas

 

Con más de 14.000 m² dedicados a las plantas y los animales, Oasis Garden te ofrece en sus diferentes secciones: plantas, bricogarden, mascotas y hogar un sin fin de artículos y servicios para el cuidado de tu jardín, tus mascotas y tu vivienda. Queremos alegrar tu hogar y llenarlo de vida. “Lleva vida a tu hogar” es nuestro lema.

Oasis se creó en 1994 y acumula una larga experiencia en el sector que cada día intentamos transmitir a nuestros clientes ya sea en la tienda, en los numerosos cursos gratuitos que realizamos para nuestros clientes o en los consejos que damos a través de diferentes medios de comunicación, el boletín mensual, la web, nuestro Facebook y próximamente, en nuestra tienda online. Queremos transmitirte nuestros conocimientos y ayudarte a cuidar de tus plantas y mascotas para que disfrutes con ello.

imagenes oasis garden

Oasis es una empresa familiar que ha pasado de padres a hijos. Nos gusta el trato familiar con el cliente y somos conscientes de la importancia de ofrecer un trato agradable y un asesoramiento profesional. Al igual que nosotros nos sentimos a gusto en Oasis, queremos que te sientas a gusto en Oasis.

Conocer a nuestros clientes y ayudarles a descubrir el mundo de las plantas y los animales es importante para nosotros. Que cada vez más gente: niños, adultos o personas mayores disfruten oliendo una flor, acariciando a un perro,… y valoren lo que nos aportan las plantas y los animales. Sin plantas no podríamos vivir, sin mascotas disfrutar de la vida. Si todos somos conscientes de ello, seguro que nos preocuparemos más de protegerlos. Queremos transmitirte nuestra pasión por las plantas y animales.

 

Oasis Garden
Lleva vida a tu hogar

Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. x